

Eloy García
Martes, 12 de septiembre 2023, 09:52
El Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha dado el visto bueno al proyecto de remodelación y reforma del principal acceso a la población, presupuestando una inversión de 49.845,97 euros, que se subvencionarán con cargo al Plan Activa Obras de 2023 de Diputación Provincial de Cáceres.
Se trata del tramo más próximo al municipio de la carretera CC-405, que va hasta Navalmoral. En el mismo se han proyectado actuaciones en ambos márgenes, consistiendo en la demolición del pavimento existente en ambos márgenes para llevar a cabo una renovación total del mismo, incluidas las aceras.
No obstante, explican desde el Consistorio belviso, todas las zonas verdes y parterres existentes en las aceras se mantienen, así como los bordillos que delimitan los mismos. En total ejecutarán 132,82 metros cuadrados de nuevos aparcamientos en el lateral derecho, en sentido Belvís, y 969,04 de aceras.
Para concluir señalan que estas actuaciones son muy necesarias porque «en la actualidad, y por paso del tiempo, ha sufrido el deterioro de las baldosas hidráulicas cuando no su falta, lo que supone un potencial peligro para el tránsito de personas».
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.