Borrar
Primera jornada del concurso, que se inició el viernes HOY

Máster Navalmoral Chef inicia una nueva edición

Se han inscrito más de 30 chavales y muchos se han quedado fuera al ser el aforo limitado

Redacción

Lunes, 30 de octubre 2023, 13:29

La Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA) ha iniciado una nueva edición, y van seis, de Máster Navalmoral Chef, en colaboración con la concejalía de Sanidad al incluirse el concurso culinario en el Plan Municipal de Salud 2023/2024.

«Un año más nos reunimos para dar comienzo a una nueva edición de cocina saludable, en la que niños y niñas de entre 8 y 12 años empiezan, muchos de ellos, a coger una sartén o un cuchillo y a conocer el mundo de la cocina. Y que sea lo más saludable posible», dicen los organizadores en sus redes sociales.

En esta edición se han inscrito más de 30 chavales, y han sido muchos los que se han quedado fuera al ser el aforo limitado. De ahí que les animen a intentarlo en la próxima ocasión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Máster Navalmoral Chef inicia una nueva edición

Máster Navalmoral Chef inicia una nueva edición