Borrar
El martes arrancan los actos del Día de la Mujer, que se prolongarán toda la semana

El martes arrancan los actos del Día de la Mujer, que se prolongarán toda la semana

El programa se cerrará el jueves 21 con la entrega de los 'Premios 8 Mujeres' en el Teatro del Mercado

Redacción

Sábado, 2 de marzo 2024, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una docena de actividades componen el programa elaborado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que comenzará a las siete de la tarde del martes con la proyección del corto 'Rediras', de Edu Martín, con posterior tertulia en la casa de la cultura, con la colaboración de la asociación cultural Objetivo Areté.

En la mañana del jueves la actividad se trasladará al Jardincillo, con un puesto informativo de Cruz Roja, taller de sensibilización y realización de un mural con las huellas de las manos.

El día 8 tendrán lugar la mayoría de actos, con la inauguración de otro mural, éste de la asociación de amas de casa, en la calle Palmeras, seguida de lectura de poesía, bailes, degustación de dulces típicos y reparto de claveles en la plaza de Rafael Medina.

Por la tarde tendrán lugar un nuevo Diálogo con Pilar Galán, esta vez con la escritora y periodista Isabel San Sebastián, y la lectura de un manifiesto, en el centro cultural La Inmaculada.

Conncierto y premios

En la recta final del programa del 8-M se encuentran un concierto a cargo de varios artistas, el sábado 9, y la gala 'Premios 8 Mujeres', el día 21, en la que otorgarán ocho distinciones a otras tantas féminas de Navalmoral por su trayectoria profesional en el ámbito del deporte, personal, social o familiar.

Aprovechando el acto, también se entregarán los premios del concurso de relatos breves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios