La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, cerró los discursos en la inauguración de Ondupack destacando la importancia de que se pongan en marcha proyectos de esta envergadura que fortalecen la economía de la región, además de presumir de datos muy positivos sobre inversiones, descenso continuado del desempleo y confianza empresarial durante su mandato.
Publicidad
«El crecimiento de Ondupack en Extremadura es un ejemplo de que somos una tierra propicia para el desarrollo empresarial. Desde la Junta confiamos en el potencial de nuestras empresas y estamos comprometidos con su crecimiento. Vamos a seguir trabajando juntos, las administraciones y el sector privado, para consolidar esta vía extremeña de modernización», manifestó.
Minutos antes de las palabras de María Guardiola había atendido a los numerosos informadores presentes el Delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, a las puertas de la carpa donde tuvo lugar del acto, ya que no intervino en el mismo.
En sus declaraciones, además de mostrar su satisfacción por la puesta en marcha de la nueva planta, reivindicó el papel que han jugado Guillermo Fernández Vara, por el apoyo incondicional que prestó a la iniciativa el Ejecutivo que presidió, y Pedro Sánchez, al conceder el Gobierno una importante subvención para hacer realidad el proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.