Primera jornada de la presente edición del concurso AECC

En marcha el VIII Concurso Máster Navalmoral Chef

Se inscribieron 32 niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 12 años, eligendo por sorteo a diez para tomar parte en la iniciativa

Eloy García

Martes, 5 de noviembre 2024, 09:42

Un total de 32 niños y niñas de entre 8 y 12 años se han inscrito para participar en el VIII Concurso Máster Navalmoral Chef, organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dentro del Plan Municipal de Salud 2024/2025.

Publicidad

Entre los asistentes hay alumnos de todos los colegios de la población e incluso de algún niño de Talayuela, apuntan los promotores de la iniciativa. Mediante sorteo se han seleccionado a una decena, que son los que participaron en la jornada inicial.

Antes de ponerse a los fogones, los participantes asistieron a una charla de la nutricionista y dietista Paloma Ramos sobre la comida saludable y realizando «un interesante juego».

Charla de la nutricionista y dietista Paloma Ramos AECC

Entre los platos cocinados en esa primera sesión se encuentran tortitas de brócoli y cremoso de yogurt de postre. La segunda entrega tendrá lugar este viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad