Trabajadores municipales han desmantelado la caseta de madera ubicada en el barrio de la Marcha Verde que en su día, hace muchos años, albergó una oficina de turismo.
Publicidad
Para algunos vecinos era un 'adorno' totalmente innecesario que no aportaba beneficio alguno. Para otros, se podía haber seguido utilizando para otro fin, y si se ha deteriorado ha sido por falta de mantenimiento municipal. Y también hay quien piensa que se podía haber retirado entera, para dársela a alguien que la quisiera utilizar, en lugar de desperdiciar la madera.
Sea como fuere la caseta ya no existe, siguiendo los pasos de la fuente de la plaza de España en la lista de mobiliario urbano que ha desaparecido en los últimos días, aunque en este caso con bastante menos controversia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.