Saltar al contenido

La II Marcha Solidaria reúne a cerca de 500 participantes

Se celebró en la tarde del jueves con motivo del Día Internacional del Autismo, que se conmemora el 2 de abril

Aplausos para la presidenta de ARATEA y el personal del centro que gestiona
Aplausos para la presidenta de ARATEA y el personal del centro que gestiona. (MAM)
Miguel Ángel Marcos

El centro de Navalmoral se 'tiñó' de azul en la tarde del jueves por el color de las camisetas de los y las participantes en la II Marcha Solidaria organizada con motivo de la conmemoración, el 2 de abril, del Día Internacional del Autismo.

Aunque los momentos más emotivos se vivieron en la plaza de España minutos antes del inicio del paseo. Primero con la intervención de Edu y Mara, leyendo e interpretando un desenfadado pero contundente manifiesto.

Después con las lágrimas de Daniela Turcas, presidenta de Aratea, la Asociación de familiares y amigos de personas con trastornos del Espectro Autista, al escuchar los elogios que le dirigió la alcaldesa, Raquel Medina, al agradecer la labor que desarrolla.

Un reconocimiento que Turcas quiso hacer extensivo a la «familia de Aratea», las 16 profesionales que trabajan en el centro que gestiona el colectivo para atender a un centenar de usuarios de toda la zona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La II Marcha Solidaria reúne a cerca de 500 participantes

[]

La II Marcha Solidaria reúne a cerca de 500 participantes