Borrar
Anterior edición de la marcha en la plaza de España MAM
La Marcha Solidaria a favor del Autismo terminará esta vez en el multiusos

La Marcha Solidaria a favor del Autismo terminará esta vez en el multiusos

Se celebrará en la tarde del viernes, saliendo los participantes a las 18.00 h. desde la plaza de España

Redacción

Jueves, 4 de abril 2024, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Navalmoral acogerán en la tarde del viernes la III Marcha Solidaria a favor del Autismo. Está promovida por Aratea, la Asociación de familiares y amigos de personas con trastornos del Espectro Autista, con motivo del Día Internacional del Autismo que se conmemora el 2 de abril.

Las actividades comenzarán a las 18.00 h. en la plaza de España con la lectura de un manifiesto y el inicio del recorrido urbano que harán cientos de personas de todas las edades, ya que se han agotado la mayor parte de las 500 camisetas conmemorativas puestas a la venta.

En esta ocasión la marcha no volverá a la plaza, como en las dos ediciones anteriores, al terminar en el edificio multiusos y su entorno. Allí esperarán castillos hinchables, karts, tirolina, distintos talleres, un bocadillo solidario o el sorteo de los regalos donados por numerosos establecimientos y firmas comerciales de Navalmoral y la zona. Todo ello será dinamizado por la compañía local Asaco Producciones.

Aratea, que celebra este año su décimo aniversario, cuenta con la colaboración del Ayuntanmiento y de la Federación Autismo Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios