Saltar al contenido

Una Marcha Rosa diferente

Ha contado con cerca de un centenar de participantes, en grupos reducidos y con salida escalonada

Uno de los grupos que tomaron parte en la marcha, con mascarillas rosas
Uno de los grupos que tomaron parte en la marcha, con mascarillas rosas . (José luis PDE)
Miguel Ángel Marcos

La zona peatonal de las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano ha sido escenario a última hora de la tarde del jueves de una Marcha Rosa muy diferente a las cinco ediciones celebradas anteriormente, y que la concejala de Sanidad y las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA han decidido mantener, a pesar de la situación sanitaria, para concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama.

La participación ha sido mucho menor, apenas un centenar de personas, en grupos reducidos y con salida escalonada; con más medidas de seguridad y un recorrido más corto, unos 500 metros.

(Paco)

Tampoco ha habido lectura de manifiesto ni actuaciones musicales, como en otras ocasiones, pero sí el mismo espíritu de entonces: mostrar la solidaridad de la sociedad con las afectadas y pedir más investigación y más medidas de prevención.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Una Marcha Rosa diferente

[]

Una Marcha Rosa diferente