Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La marcha contra el cáncer de mama vuelve a teñir de rosa el centro urbano

El centro urbano se ha vuelto a teñir de rosa en la tarde del jueves con una nueva edición de la Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama, enmarcada dentro de la semana de prevención que organizan estos días la concejalía de Sanidad y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con distintas iniciativas lúdicas y de sensibilización. Los actos se cerrarán el día 25 con una Gala Solidaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido