Borrar
Circo Psikario repite presencia en la zona con 'Aloló' Cedida
Majadas de Tiétar y Saucedilla, nuevos escenarios del Festival Nosolocirco

Majadas de Tiétar y Saucedilla, nuevos escenarios del Festival Nosolocirco

Las actuaciones de este fin de semana las protagonizarán las compañías Circo Psikario y Truca Circus

Redacción

Viernes, 10 de mayo 2024, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la buena acogida que tuvieron las dos primeras representaciones de la decimotercera edición, que arrancó el pasado fin de semana en Almaraz, el Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco llega este sábado a dos nuevas poblaciones de las diez del Campo Arañuelo y la Vera que componen el cartel.

Son Majadas de Tiétar, a las 16.00 h, y Saucedilla, en horario nocturno. En el primer municipio el Ayuntamiento ha incluido la actuación de Circo Psikario en el programa de la Fiesta de la Encina que celebrará durante toda la jornada en la dehesa boyal, con el espectáculo 'Aloló'.

La siguiente cita de Majadas, 'La litera', de la compañía extremeña Circobaya, se ha dejado para el 30 de agosto.

Truca Circus estará en Saucedilla con 'El círculo'
Truca Circus estará en Saucedilla con 'El círculo' HOY

En Saucedilla el escenario será la plaza de España, donde la compañía Truca Circus presentará desde las 22.00 h. 'El círculo'. Música, acrobacia y movimiento para compartir sensaciones sobre «cómo afecta a nuestras relaciones una sociedad fluida y volátil en la que estamos rodeados de fascinantes trenes que nos quieren llevar a toda velocidad a lugares que, en el fondo, ni nos interesan ni nos convienen. Pero no te confundas, esto es una fiesta».

Nosolocirco volverá a Saucedilla en la Semana Cultural del verano con el montaje 'Ridi pagliaccio'.

Y todavía quedan dos fines de semana de mayo con actividades en Peraleda de la Mata, Belvís de Monroy/Las Casas, Navalmoral y Talayuela; en junio en Bohonal de Ibor y Jarandilla de la Vera y en agosto en Tejeda de Tiétar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios