Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Desde el lunes se retiran los toldos de la zona peatonal

Desde primeros de semana se vienen desmontando los toldos de sombreado que han cubierto la zona peatonal durante los últimos meses, tal y como había avanzado el Ayuntamiento que se haría una vez pasara la jura de bandera para personal civil. Volverán la próxima primavera para dar sombra y bajar algo la temperatura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido