El lunes, nueva convocatoria de vacuna para los nacidos en 1952
Están citados en el multiusos los usuarios que pertenecen a los centros de salud de Castañar de Ibor, Losar de la Vera, Villanueva y Villar del Pedroso
La gerencia del Área de Salud de Navalmoral ha repetido convocatoria para vacunr a los nacidos en 1952, pero ahora con más tiempo de lo anunciado del jueves al viernes. Fue el mismo viernes cuando citó a los usuarios de ese año de nacimiento que pertenecen a los centros de salud de Castañar de Ibor, Losar de la Vera, Villanueva y Villar del Pedroso.
Publicidad
Será el lunes entre las nueve de la mañana y la una y media de la tarde, debiendo llevar los interesados la tarjeta sanitaria y el DNI.
Eso sí, al igual que ocurrió en la primera convocatoria, esta segunda tampoco está indicada para personas con antecedentes de trasplantes, diálisis, enfermedades oncológicas o hematológicas en tratamiento activo o con síntomas de fiebre o dificultades respiratorias.
Por último, se dice que quien no pueda acudir que no llame por teléfono, ya que se le convocará en una fecha posterior.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión