Lucía Luna, Rodrigo León y Carmen Domínguez, ganadores de los Premios 'Estudiante del Año'
Recibirán 1.900, 1.700 y 1.400 euros, respectivamente, como ayuda a sus estudios universitarios o especializados
REDACCIÓN
Jueves, 16 de junio 2022, 09:44
Lucía Luna, Rodrigo León y Carmen Domínguez son los ganadores de los Premios 'Estudiante del Año' del curso 2020/2021, convocados por la concejalía de Educación en sustitución de los anteriores a la Excelencia Académica. Por ello van a percibir 1.900, 1.700 y 1.400 euros, respectivamente.
Han sido seleccionados entre un total de seis aspirantes, una vez baremadas sus notas académicas y los demás criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Todos cursaron o superaron el Bachillerato el pasado curso en centros públicos locales, no excediendo de los 20 años, con una calificación media igual o superior a 9.
El objetivo, tal y como reflejan las bases de la convocatoria, es recompensar el «esfuerzo, dedicación y sacrificio de los y las estudiantes de Navalmoral con una ayuda económica con la que colaborar en la formación universitaria o especializada de los beneficiarios».
El jurado encargado de conceder los premios, presidido por la alcaldesa, lo formaron Ana Esteban, representante del instituto Augustóbriga; Roberto Correas, director del Zurbarán, y Carolina Molina, del Albalat, además de la concejala de Educación, Patricia González-Mohino.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.