Redacción
Martes, 26 de noviembre 2024, 13:14
Tras más de dos semanas de estudios y mediciones sobre el terreno y de los trabajos necesarios para instalar los anclajes, tanto en el suelo como en las fachadas, ya lucen los primeros toldos que van a cubrir la zona peatonal en primavera y verano, y que ahora debe hacerse para cumplir los plazos y no perder la subvención concedida para ello.
Publicidad
Se han instalado junto al cruce de Antonio Concha con Genaro Cajal, suscitando todo tipo de comentarios entre los viandantes.
Desde «lo alto que están» o «los sosos que parecen», hasta pensar lo bien que vendrán en verano para aminorar el calor estival. También hay quien piensa que «cuestan poco» para el trabajo que están dando a personal y maquinaria.
Más información en HOY.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.