Borrar
El agua ha sido la protagonista en la mañana del viernes Chema

La lluvia obliga a cortar la carretera de Jarandilla e inunda calles y parcelas

Las incidencias por el agua se han sucedido en distintos puntos del casco urbano, como en la avenida de Las Angustias, los Sauces o La Bamba

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La carretera de Jarandilla de la Vera ha permanecido cortada al tráfico durante una media hora al mediodía del viernes, a la altura del arroyo Casas, al desbordarse éste y llenar la vía de agua.

Ha sido una de las numerosas incidencias que se han registrado en distintos puntos del casco urbano debido a la intensa y persistente lluvia de la mañana, como en la avenida de Las Angustias, el entorno de los Sauces, La Bamba o en las inmediaciones de instituto Augustóbriga.

Con todo lo peor se ha vivido en algunas parcelas, como le ha ocurrido a un conocido vecino que según explicó en las redes sociales ha sufrido grandes pérdidas en la que posee en la zona de la charca Mayen al desbordarse el arroyo Tizonoso, destrozando electrodomésticos y mobiliario y ahogando las gallinas que tenía y a algunos de los gatos de su propiedad.

De ahí su indignación contra la Confederación Hidrográfica del Tajo por no dejar limpiar el cauce del arroyo, por más que se le pide, con consecuencias como esta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios