Borrar
La comparsa de Mesegueros, plena de ritmo y colorido MAM
Ni la lluvia ni el frío pueden con el primer desfile del Carnaval

Ni la lluvia ni el frío pueden con el primer desfile del Carnaval

Miles de personas se echaron a la calle este domingo, a pesar de lo desapacible de la tarde, para disfrutar de un espectáculo pleno de imaginación, música y colorido

Redacción

Lunes, 12 de febrero 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni la lluvia ni el frío pudieron con el primer desfile de carrozas y comparsas del Carnaval de Navalmoral, que un año más llenó la población de color y ritmos tan variopintos como los de una tuna o de exóticos enclaves de África y América.

Eso sí, el inicio del esperado desfile se retrasó algo más de media hora, decisión que tomaron los responsables municipales sobre la marcha para evitar el chaparrón que aun persistía pasadas las cuatro de la tarde. Y es que fueron muchas las dudas y preguntas sobre si se celebraría o no a la vista de la decisión tomada en otras poblaciones de aplazarlo. Pero aquí se decidió mantener a pesar de las previsiones meteorológicas y se acertó, a tenor del gentío que llenaba las calles.

Porque una vez en marcha el recorrido se desarrolló con total normalidad durante más de tres horas, pasando la última carroza por la tribuna de autoridades, en la zona de la Cruz de los Caídos, cuando quedaba escaso cuarto de hora para las ocho de la tarde.

Más información https://www.hoy.es/prov-caceres/lluvia-frio-pueden-primer-desfile-carnaval-moralo-navalmoral-de-la-mata-20240211215829-nt.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios