Borrar
Al completo uno de los 150 grupos que participaron en el 'Cómete el Carnavalmoral' HOY

La lluvia desafía a carrozas y comparsas en el primer desfile

El teatro acogerá desde las 21.30 h. el segundo pase del Concurso de Murgas, entregándose los premios a su término

Redacción

Domingo, 11 de febrero 2024, 12:26

Los chaparrones no pudieron el sábado con el Carnaval, que registró una gran presencia de grupos disfrazados en el Jardincillo -sobre 150- con motivo del 'Cómete el Carnavalmoral', siendo obsequiados con lotes ibéricos por parte del Ayuntamiento.

En cuanto a los actos previstos para el domingo, de nuevo con presencia de lluvia, destaca el primer desfile de carrozas y comparsas, que saldrá a las cuatro de la tarde del entorno de la plaza de Las Minas para recorrer la zona peatonal.

Según lo anunciado en su día saldrán, por este orden, una batucada, la reina infantil, El Cascabel (única comparsa infantil), Pequeños Aficionados, Semos Diferentes (carroza), Nos Apetece, Vértigo, Tan Agustito (carroza), Mesegueros, Santeros, La vida es un Carnaval (carroza), Kimbana, Zero, El Enigma de la Máscara (carroza), Ritmomanía y Tornado, para cerrar la comitiva la reina juvenil.

Con antelación, por la mañana, hay diana floreada y charanga por las calles, mientras que el teatro acogerá, tras el desfile, el segundo pase del Concurso de Murgas, seguido de la entrega de premios.

Peculiar entierro en la jornada del sábado MAM

Después la animación pasará a las carpas instaladas en la plaza de España, con un homenaje a Raffaella Carrá; en el Canchigordo, con una discomóvil para jóvenes, y en Las Minas, con la orquesta Azahara.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La lluvia desafía a carrozas y comparsas en el primer desfile

La lluvia desafía a carrozas y comparsas en el primer desfile