Borrar
La reina juvenil, junto con la infantil, presidirán el desfile MAM
CARNAVAL 2023

Llega el primer desfile de carrozas y comparsas

La comitiva arrancará a las cuatro de la tarde desde la Cruz del Rollo

REDACCIÓN

Domingo, 19 de febrero 2023, 11:47

La actividad del domingo de Carnaval girará en torno al desfile de carrozas y comparsas que arrancará a las 16.00 h. en la Cruz del Rollo, con cuatro construcciones en el primer apartado y diez colectivos en el segundo, además de los vehículos de las reinas, Ainara Gómez en categoría infantil y Elena Revuelta en juvenil.

El recorrido lo abrirán las comparsas del colegio de los Maristas y Los Pequeños Aficionados, que precederán a las reinas, para dar paso a Nos Apetece y Tornado Dance antes de la primera carroza a concurso, El Enigma de la Máscara.

Después desfilarán El Grito, Peña Zero, Semos Diferentes (carroza), Los Santeros, Mesegueros, Tan Agustito (carroza), Ritmomanía y Vértigo, para cerrar el cortejo otra carroza, La vida es un Carnaval.

En este último apartado los premios ascienden a 2.000, 1.000 y 600 euros para las tres primeras, mientras que en comparsas de adultos son 1.500, 800 y 500 euros, por 800, 600 y 400 euros en la categoría infantil.

La jornada del domingo se completará, tras el desfile, con un concierto de Los Mickis a partir de las 21.00 h. en la caseta de la plaza de las Minas; verbena con Diamante Show en la plaza de España y apertura, de nuevo, de la disco móvil del Canchigordo destinada a los jóvenes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Llega el primer desfile de carrozas y comparsas

Llega el primer desfile de carrozas y comparsas