Borrar
Acto celebrado por Garlito en la casa del deporte HOY
Lara Garlito gana las elecciones primarias del PSOE en el Campo Arañuelo

Lara Garlito gana las elecciones primarias del PSOE en el Campo Arañuelo

En Navalmoral casi triplicó en votos a Miguel Ángel Gallardo, 61-23, con una participación del 87,50%

Redacción

Martes, 5 de marzo 2024, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Garlito ha sido la clara ganadora, en el Campo Arañuelo, de las elecciones primarias celebradas el sábado por el PSOE para elegir a su nuevo secretario o secretaria regional, a pesar de la información publicada inicialmente, por error, en la base de datos del propio partido indicando la victoria de Miguel Ángel Gallardo.

De hecho en la urna instalada en la sede del PSOE en Navalmoral la aspirante cacereña casi triplicó en votos al candidato pacense, 61-23, con una elevada participación del 87,50%.

Más claro fue todavía en Romangordo, 12-1 para Garlito, y en Rosalejo, 22-4, aquí con una participación del 100%. Más ajustado estuvo el recuento en Almaraz, con 5-2, para la vicepresidenta de la Asamblea de Extremadura.

En cambio en Talayuela y Peraleda de la Mata sumó más votos el presidente de la Diputación de Badajoz: 23-5 en la primera población y 15-5 en la segunda.

Y ahora todos, como no se cansan de repetir unos y otros, a apoyar a Miguel Ángel Gallardo para recuperar dentro de algo más de tres años el Gobierno de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios