El PP lamenta la «insensibilidad» del equipo de gobierno en temas como el acceso a la piscina o APTO
Los populares insisten en el abandono que sufre Navalmoral «porque tras seis años de políticas socialistas, vamos cuesta abajo porque no escuchan a los vecinos»
El PP lamenta en un comunicado que la Junta de Gobierno Local, que se reúne cada lunes, aún no haya abordado la petición para facilitar el acceso a las piscinas municipales, cuando, en su opinión, es uno de los temas que afecta a colectivos que siguen sin poder disfrutar de las mismas por «exigir el uso de tarjetas de crédito y conocimientos telemáticos a quienes no los tienen».
Publicidad
A los populares les asombra «tanta insensibilidad» y que se trate, sin embargo, la aprobación de los 17.000 euros de subvención concedidos a la Fundación Primera Fila, de Badajoz, «que carece de actividad o sede en Navalmoral, pero entre cuyas finalidades se encuentra, paradójicamente, la eliminación de barreras».
Por el contrario lamentan que la asociación APTO siga sin recibir del Ayuntamiento la ayuda que precisa para «mantener el servicio que presta a 44 personas que lo necesitan».
En este sentido la edil Nuria Camacho considera «impropios estos distingos, que no hacen sino cuestionar la gestión económica del equipo de gobierno, que da la espalda a quien lo necesita. No se entiende esta generosidad a manos llenas, dando a quienes no prestan servicio en Navalmoral para olvidarse de los moralos ¿Qué criterios sigue este gobierno ocialista?«.
Salubridad
La portavoz adjunta del PP insiste que el abandono que sufre la ciudad es preocupante, «porque tras seis años de políticas socialistas, vamos cuesta abajo porque no escuchan a los vecinos. Por eso nada se hace para favorecer el disfrute de las piscinas, mantener la labor de APTO o eliminar el hedor que desprenden las alcantarillas y la red de saneamiento. En abril pedimos que se limpiara la red, pero nada se ha hecho. Parece que poco importan la salud de los moralos y la salubridad del pueblo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión