REDACCIÓN
Lunes, 16 de diciembre 2024, 18:13
Como generar paz interior es el tema de la próxima tertulia de la Asociación Sociocultural Objetivo Areté, que acogerá mañana el Centro Sociocultural La Inmaculada.
Será a partir de las seis de la tarde y estará protagonizada por el lama Löpon Jigme, del Monasterio Shechen en Katmanddú (Nepal), siendo discípulo de Dilgo Khyentze, un gran yogui de la tradición Nyingma, del Budismo Tibetano.
Desde Areté explican que con tan solo diez años, Jigme se unió al citado monasterio, donde inició sus estudios como monje y se graduó con el título de Acharya, recibiendo empoderamientos de grandes maestros budistas, como H.H. Shechen Rabjam Rimponche.
Además, fue invitado a enseñar Filosofía Budista a la comunidad laica en el centro Shechen de México, del que en la actualidad es el maestro residente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a REDACCIÓN. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.