El viernes se inició el reparto a domicilio de los menús escolares del programa de la consejería de Educación, según ha anunciado el Ayuntamiento.
Publicidad
En una nota de prensa explica que un total de 61 usuarios, entre niños y niñas, son los beneficiarios de esta medida de la Junta de Extremadura, «que es quien envía el menú de la semana, guardándose en cámaras frigoríficas para que la empresa Integra2 proceda a su reparto».
Asimismo señala que esta medida se suma a las puestas ya en marcha por el propio Ayuntamiento para facilitar el acceso al servicio del comedor social y el previsto para personas con dependencia, «que se están llevando a cabo con la colaboración de trabajadores municipales y voluntarios de Protección Civil y Cáritas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.