
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de enero 2023, 11:14
La directiva local del PP ha dado a conocer su decisión de proponer a Jaime Vega como candidato a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Es más, no se presentó ni se propuso ninguna otra candidatura y todos los asistentes respaldaron a Jaime Vega en una votación «sin fisuras en la que se destacaron sus méritos», según se dice en una nota de prensa.
La reunión fue convocada con carácter urgente y extraordinario, a instancias de la dirección provincial, que en la tarde-noche de la víspera de Reyes solicitó que la junta local eligiera y comunicara su candidato.
«De la reunión se levantó acta, que se presentará en la sede provincial de Cáceres antes de las 20 h. del jueves 12, para que el órgano correspondiente apruebe o devuelva motivadamente la elección».
Asamblea de afiliados
Por último, la junta local del PP anima a todos los afiliados a que asistan y participen en la asamblea general convocada por la dirección provincial para las 20 h. del miércoles en el Hotel Moya, en la que se tratará como único punto las elecciones que esperan en 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.