

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de psicólogo/a para prestar sus servicios dentro del Programa de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en régimen laboral temporal y a jornada completa.
Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, para optar a la misma se debe estar en posesión del título de Psicología y máster en Piscología Sanitaria, Psicología Clínica o tener la inscripción de psicólogo/a de un centro sanitario inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios que le habilite para realizar actividades sanitarias.
Para participar en el concurso-oposición hay que remitir las instancias al Ayuntamiento, a través del registro de entrada, en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOP de las bases del procedimiento.
La solicitud debe ir acompañada de D.N.I; currículum vitae; copia del título exigido para el puesto; documentación que acredite los méritos alegados, vida laboral y el resguardo que justifique haber satisfecho la cantidad de 6 euros, salvo en caso de reducciones o exenciones contempladas en la ley.
Selección en dos fases
El procedimiento de selección constará de dos fases:
Fase de oposición, que consistirá en un ejercicio tipo test conformado por 40 preguntas. Tendrá una valoración de entre 0 y 20 puntos, siendo necesario alcanzar, al menos, 10 para acceder a la siguiente fase del concurso.
La fase de méritos valorará la experiencia laboral hasta un máximo de 3 puntos y la formación hasta un máximo de 2 puntos.
Las bases estarán en la sección de noticias de la página web municipal una vez que se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.