Borrar
Ganadores de la anterior edición del concurso HOY
El 8 de junio termina el plazo de la convocatoria de proyectos de salud

El 8 de junio termina el plazo de la convocatoria de proyectos de salud

Está dotada con 2.600 euros en premios en tres categorías: población en general, centros educativos y ampas 

Redacción

Miércoles, 17 de mayo 2023, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Sanidad y Consumo recuerda que hasta el 8 de junio está abierto el plazo para presentar propuestas a la XV Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud, que convocó semanas atrás con una dotación de 2.600 euros.

El objetivo de la iniciativa es, un año más, «implicar a la población en la tarea de prevención y educación para la salud, así como fomentar la capacidad creativa a través de la presentación de ideas dirigidas a la ciudadanía de Navalmoral».

Los trabajos que concurran deben ser inéditos y no haber sido premiados en éste u otros concursos similares; dirigirse obligatoriamente a habitantes de Navalmoral y ejecutarse durante el último trimestre del año.

Tres categorías

La convocatoria tiene tres categorías: población en general, centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos. Los premios varían según la categoría: 1.200 la primera, 800 la segunda y 600 la tercera.

​​​​​​​Entre los criterios que valorará el jurado para otorgar los premios se encuentran objetivos, contenidos y metodología; viabilidad y destinatarios del proyecto; recursos humanos y materiales; su carácter innovador o que fomenten hábitos de vida saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios