![Julio César Martín repite como alcalde de Peraleda de la Mata con una cómoda mayoría](https://s2.ppllstatics.com/hoy/navalmoral/multimedia/2023/06/18/Alcalde%20de%20Peraleda,%20investidura-kMI-U200586066945NDD-1200x840@Hoy.jpg)
Julio César Martín repite como alcalde de Peraleda de la Mata con una cómoda mayoría
La candidatura del PP, que encabezó el 28-M, logra seis concejales de nueve posibles, lo mismo que ocurrió en las municipales del 2019 ·
La candidatura del PP, que encabezó el 28-M, logra seis concejales de nueve posibles, lo mismo que ocurrió en las municipales del 2019 ·
Redacción
Domingo, 18 de junio 2023, 23:21
El popular Julio César Martín ha revalidado, con claridad, la alcaldía de Peraleda de la Mata, que ostentará de nuevo con una cómoda mayoría absoluta de seis concejales sobre un total de nueve.
La misma, por cierto, que obtuvo hace cuatro años, ya que parece que el desgate del poder no ha hecho mella en su candidatura. Es más, ha subido en votos, de 566 a 573, y en porcentaje, del 62,47% al 66,86%,
Su equipo de gobierno lo forman Jesús Miguel Díaz, Zaira Álvarez, Francisco Javier Muñoz, Patricia Rubio y Alba Rodríguez.
Por el contrario la candidatura del PSOE ha bajado del 36,97% al 32,2%, aunque mantiene sus tres concejales. Ahora son Gustavo Sánchez, Silvia Sánchez Parra y Diego Zamora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.