Borrar
Las reinas del 2024 con las salientes y el alcalde sobre el escenario MAM
Julia Sánchez e Irene Amor son ya las reinas del Carnaval

Julia Sánchez e Irene Amor son ya las reinas del Carnaval

La habitual gala anticipó en la noche del sábado el programa festivo, amenizada por la música de Raúl Gorrilla y Las Supremas de Móstoles

Redacción

Lunes, 5 de febrero 2024, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de elección de reinas anticipó en la noche del sábado la celebración del Carnaval, si bien en esta edición no hubo opción de elegir al concurrir al concurso dos candidatas, una por categoría. La fiesta se desarrollará en todo su esplendor desde el viernes 9 al miércoles 14, Miércoles de Ceniza, si la lluvia que se pronostica para el fin de semana lo permite.

El acto, que llenó a medias los graderíos del edificio multiusos, confirmó como reinas a Julia Sánchez Solís, de 9 años, en categoría infantil, y a Irene Amor San Juan, de 17, en juvenil, en representación de la peña Torremocha, con espectaculares y llamativos trajes y animados ritmos, que abrirán y cerrarán los desfiles de carrozas y comparsas de domingo y martes.

Antes de la presencia de las reinas sobre el escenario el protagonismo fue para el cantante y showman local Raúl Gorrilla y para el trío Las Supremas de Móstoles, tirando éstas de su canción más conocida, 'Eres un enfermo', y de versiones es de otros grupos y solistas.

Gorrilla, que no dejó de piropear a las Supremas por su calidad humana, mantuvo el espectáculo con canciones como 'Eso que tú me das', del recordado Pau Donés.

En medio de su 'duelo' musical aparecieron las reinas, recibiendo la banda que las acredita como tal de sus antecesoras y un ramo de flores de manos del alcalde, Enrique Hueso, y de la concejala de Cultura, Cristina Marcos, entre un incesante ruido de móviles haciendo fotografías desde la grada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios