Julia Sánchez Solís e Irene Amor San Juan son las dos primeras reinas salientes del Carnaval que han visto escrito su nombre en una baldosa en la plaza Vieja, al estilo de los Paseos de la Fama que existen en distintos puntos, lejanos como Hollywood o más cercanos como Mérida.
Publicidad
Aquí es más modesto, pero igual de entrañable tanto para las niñas como para los familiares que las han acompañado en el acto de descubrimiento de la primera baldosa, junto con buena parte del Gobierno municipal y del grupo socialista.
El alcalde, Enrique Hueso, impulsor de la iniciativa, ha insistido en que quiere que las reinas del Carnaval lo sean «todo el año», no solo durante los días de la fiesta.
Como lo serán las elegidas en la noche del sábado en el edificio multiusos, Candela Pintado en categoría juvenil y Sofía Alejandra Rodríguez o Triana Montaña Romero en infantil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.