Saltar al contenido

Crisis del coronavirus

El jueves termina, en la plaza de España, el reparto de mascarillas y guantes

La Policía Local estima que desde el lunes se han entregado ya cerca de 13.000 bolsas

Reparto de bolsas en la Unidad Móvil de la Policía Local
Reparto de bolsas en la Unidad Móvil de la Policía Local . (HOY)
Miguel Ángel Marcos

Alrededor de 13.000 bolsas con material de protección frente al Covid-19 estiman fuentes policiales que se han repartido desde el lunes, de las 20.000 preparadas por el Ayuntamiento, tanto en los puntos habilitados para la entrega a vecinos y vecinas como a través de la Unidad Móvil de la propia Policía Local.

La Casa de Comillas y el centro cultural La Gota han sido los lugares de mayor concentración vecinal, con la preceptiva distancia de seguridad y mascarillas, mientras que los repartidores han tenido menos movimiento en el edificio multiusos o en la zona del silo y Navarrosa.

El jueves será la última jornada de entrega de las cuatro programadas, en la plaza de España, en horario de mañana y tarde, para las personas no empadronadas y para aquellas que no hayan podido retirar las bolsas anteriormente por motivos justificados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El jueves termina, en la plaza de España, el reparto de mascarillas y guantes

[]

El jueves termina, en la plaza de España, el reparto de mascarillas y guantes