Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Jesús Gómez Medinabeitia releva a Raquel Medina al frente del PSOE moralo

El concejal encabeza la única candidatura que se presentó en la asamblea extraordinaria celebrada en la Fundación Concha

El concejal Jesús Gómez Medinabeitia, uno de los dos posibles candidatos que avanzó HOY a principios de semana, es el nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Morala, al ser elegida por aclamación la candidatura que presentó en la asamblea que el PSOE local ha celebrado en la tarde del viernes en la Fundación Concha.

José Manuel Blázquez es el nuevo presidente y Raquel Medina, la secretaria general saliente, responsable de Política Municipal, Relaciones Institucionales y Memoria Democrática en la nueva ejecutiva.

Más información en HOY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido