El concejal Jesús Gómez Medinabeitia, uno de los dos posibles candidatos que avanzó HOY a principios de semana, es el nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Morala, al ser elegida por aclamación la candidatura que presentó en la asamblea que el PSOE local ha celebrado en la tarde del viernes en la Fundación Concha.
José Manuel Blázquez es el nuevo presidente y Raquel Medina, la secretaria general saliente, responsable de Política Municipal, Relaciones Institucionales y Memoria Democrática en la nueva ejecutiva.
Más información en HOY.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión