Jaime Vega a su llegada al pleno / MAM

Pleno de No al Muro

Jaime Vega: «No quieren que se celebre este pleno y han buscando cualquier disculpa»

«Hemos visto, una vez más, la calidad democrática de este Ayuntamiento y de la alcaldesa. Es francamente bochornoso», dice el portavoz popular

REDACCIÓN

El portavoz del grupo popular, Jaime Vega, insistía en la nula «calidad democrática» de la alcaldesa al valorar lo sucedido en el salón de plenos, instantes después de levantarse la sesión solicitada por el PP para rechazar el proyecto del tren en superficie y defender el soterramiento de las vías.

«Hemos visto la calidad democrática de la alcaldesa. En comisiones y plenos puede ver todo el mundo que hemos esperado cinco, diez o quince minutos para la celebración de los mismos. En esta ocasión pido disculpas, porque no había nadie que pudiese llevar a mi hijo al colegio, lo que es conocido por todos los corporativos. Lo que han querido realmente es no celebrar el pleno y han buscando cualquier disculpa».

En ese sentido añadía que tampoco se ha celebrado la comisión informativa con carácter previo que dice la Ley, «porque no querían que se celebre este pleno. Realmente lo que es, es una decisión política de imponernos el muro. Y lo estamos viendo con la democracia y la calidad que tienen que tienen este Ayuntamiento y la alcaldesa, que es francamente bochornoso».