Borrar
Festival de murgas celebrado en el teatro HOY
Las invitaciones para el concurso de murgas se agotan en pocas horas

Las invitaciones para el concurso de murgas se agotan en pocas horas

También se han cubierto en unos días las cien plazas disponibles para tomar parte en el 'Cómete el Carnavalmoral' del sábado 17

Redacción

Lunes, 29 de enero 2024, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Carnaval de Navalmoral de la Mata experimenta un rotundo éxito ante la extraordinaria respuesta del público al retirar las invitaciones para las actuaciones de las murgas».

Así lo dice el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que destaca la afluencia de personas que han buscado presenciar las actuaciones programadas para el viernes 9 de febrero y el domingo 11 en el Teatro del Mercado.

«Esta multitudinaria participación en la obtención de invitaciones resalta la anticipación y entusiasmo para disfrutar de las murgas en el nuevo escenario. La decisión de trasladar las actuaciones al teatro y de realizar dos pases, a petición de las peñas murgueras con el respaldo del área de Festejos, ha demostrado ser un acierto al generar una respuesta tan positiva. Este cambio, refleja la voluntad de adaptarse a las expectativas y preferencias de las peñas de murgas y del público en general», añade.

Completo el 'Cómete el Carnavalmoral'

Además de agotarse en pocas horas las invitaciones para presenciar el concurso de murgas, también se han cubierto en unos días las cien plazas disponibles para las peñas y grupos de amigos que quieren tomar parte en el 'Cómete el Carnavalmoral' del sábado festivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios