Borrar
Vehículo de la Policía Local en una imagen de archivo
Investigan si el atropello ocurrido junto al pabellón del Molinillo ha sido intencionado

Investigan si el atropello ocurrido junto al pabellón del Molinillo ha sido intencionado

Un hombre de 36 años resultó herido con fractura en una pierna pasadas las 22.30 horas en la calle Deporte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local investiga las causas del atropello que se produjo en la noche del sábado en el casco urbano de Navalmoral, frente al pabellón del barrio de Molinillo, que dejó un herido «menos grave».

Hasta el momento, según ha podido saber HOY, el instituto armado lo está tratando como un accidente con herido, por lo que las investigaciones puestas en marcha tendrán que determinar si en el atropello ha habido intencionalidad como aseguran testigos presenciales.

Los únicos datos oficiales son los aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que informó que un hombre de 36 años resultó herido pasadas las 22.30 horas en la calle Deporte.

Tras recibir una llamada, movilizó hasta el lugar del atropello a agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que después de atender a la víctima en el lugar del atropello, la trasladó al hospital Campo Arañuelo con fractura en un miembro inferior.

Nada que ver con las 24 Horas

El atropello coincidió con la disputa en el pabellón de las 24 Horas de Fútbol-Sala en categorías absoluta, femenina y veteranos, lo que hizo disparar los comentarios, si bien los organizadores, Academia Moralo, y el concejal de Deportes, Jesús Amor, insistieron en asegurar que lo ocurrido no tuvo nada que ver con la competición, que ha transcurrido con absoluta normalidad tanto en la pista como en las gradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios