Saltar al contenido

Intoxicada por humo tras el incendio de la cocina de una vivienda en La Chimenea

La mujer, en estado leve, fue trasladada al hospital Campo Arañuelo

Despliegue de medios tras el incidente

Redacción

Una mujer de 85 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono tras el incendio de una cocina en una vivienda próxima a la plaza de la Chimenea.

El fuego se declaró en la estancia de una casa en la calle Garganta de los Nogales, según indica el centro de emergencias 112 Extremadura, que recibió la alerta del incidente a las 12.10 h. de este martes.

La mujer, en estado leve, fue trasladada al hospital Campo Arañuelo.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada y una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una dotación del parque de bomberos de Navalmoral y patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Intoxicada por humo tras el incendio de la cocina de una vivienda en La Chimenea

[]

Intoxicada por humo tras el incendio de la cocina de una vivienda en La Chimenea