R. H.
Viernes, 28 de abril 2023, 19:43
La Guardia Civil ha intervenido a la conductora de un vehículo en Navalmoral la cantidad de 122.000 euros sin declarar, ya que no había realizado la obligatoria Declaración de Movimientos de Medios de Pago.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de abril. Varias patrullas participaban en un dispositivo de seguridad ciudadana en una vía de Navalmoral, donde dieron el alto a un vehículo en el que viajaba una mujer. La actitud mostrada por la conductora ante las preguntas formuladas por los agentes les hizo sospechar, por lo que realizaron un registro superficial al vehículo.
Así hallaron siete pequeños bolsos que contenían gran cantidad de billetes de diverso valor. En total, algo más de 6.400 de distintas cantidades, cuyo recuento posterior arrojó una suma superior alos 122.000 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.