Intensa actividad del Club de Tenis y Pádel Navalmoral la próxima semana

Intensa actividad del Club de Tenis y Pádel Navalmoral la próxima semana

Organiza la Semana del Tenis y del Pádel, las 24 Horas o el Torneo Nacional 'Villa de Navalmoral'

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Club de Tenis y Pádel Navalmoral anuncia que sus instalaciones se convertirán, del lunes 24 al sábado 29, en la ciudad del tenis y del pádel a nivel regional y nacional con la celebración de distintos eventos para todas las edades.

El primero será la tradicional Semana del Tenis y del Pádel, que ofrecerá todos los días, a partir de las ocho, diferentes juegos para principiantes y avanzados, con premios para los participantes.

El jueves 27 comenzará el Torneo Nacional de Tenis 'Villa de Navalmoral' con 1.000 euros en premios en metálico y que por primera vez se ha incluido dentro del circuito nacional «ibp Satélites», donde participan los mejores jugadores españoles a nivel profesional.

Al día siguiente arrancarán las 24 Horas de Tenis y Pádel, el Memorial Félix Martín, que repartirán 2.000 euros en premios, y el 3º Torneo Aficionados de la Federación Española de Tenis, con las inscripciones todavía abierta a través de los teléfonos 678 703 739 o 564 144 021.

Por último, en torno a las once de la noche del sábado está prevista la clausura de todos los eventos y la entrega de premios y trofeos, acompañado de una chuletada.