El instituto Zurbarán, Premio 'Tomás García Verdejo' a las buenas prácticas educativas

Es la primera vez que lo recibe y lo ha conseguido por el proyecto de lectura de su biblioteca, 'El espectáculo de la lectura'

Redacción

Jueves, 23 de noviembre 2023, 09:30

El instituto Zurbarán ha ganado por primera vez el Premio 'Tomás García Verdejo', instituido hace varios años por la Junta de Extremadura para reconocer las buenas prácticas educativas.

Publicidad

En el caso concreto del Zurbarán se ha concedido por el proyecto de lectura de la biblioteca del centro, 'El espectáculo de la lectura', multidisciplinar y que abarca literatura, teatro, radio o cine.

El objetivo de estos premios es «reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación, y que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad