Borrar
Las jornadas se celebran desde hace 14 años en el instituto moralo MAM
El instituto Zurbarán organiza las XIV Jornadas de Jóvenes Investigadores

El instituto Zurbarán organiza las XIV Jornadas de Jóvenes Investigadores

Se celebrarán en la mañana del lunes con la participación de unos 70 estudiantes divididos en 18 equipos

E. G. R.

Domingo, 12 de mayo 2024, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 70 alumnos del instituto Zurbarán, pertenecientes a distintos cursos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos, divididos en 18 equipos, pasarán el lunes por el salón de actos del centro para participar en las XIV Jornadas de Jóvenes Investigadores.

'José Antonio Pavón y su tiempo. Vida de un botánico castejao' es el primer trabajo que se presentará, para continuar con 'Biodiversidad', 'Del Paleolítico al Antiguo Egipto. El paso de la vida al más allá', 'Mapa lingüístico del IES Zurbarán', 'Ósmosis', 'Reto demográfico', 'Estado del reciclaje en el Campo Arañuelo', 'Influencia de los teléfonos móviles en la atención y en la concentración', 'Bebidas energéticas' o 'Acercamiento de las empresas a los jóvenes a través de las redes sociales'.

Una vez termine la última ponencia deliberará el jurado para puntuar los trabajos, su exposición y los carteles que han elaborado sus autores, que se expondrán en el recreo en el patio, si bien todos los estudiantes que participen irán a final de curso al parque de la Warner en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios