Borrar
El instituto Augustóbriga colabora con la Fundación Juegaterapia

Colaboración

El instituto Augustóbriga colabora con la Fundación Juegaterapia

Ha recaudado 4.333 euros con la venta de baby pelones, con los que se financian becas de investigación para paliar el cáncer infantil

IES Augustóbriga

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, lo hemos vuelto a hacer posible gracias a toda la comunidad del IES Augustóbriga. Hemos aportado nuestro granito de arena que ha hecho una montaña enorme, concretamente con 4.333,05 euros a través de la venta de los baby pelones de la fundación Juegaterapia.

Ellos nos envían los muñecos y este diploma acreditativo de la recaudación, gracias a la gestora de los centros educativos. Muñecos 100% solidarios que financian becas de investigación para paliar el cáncer infantil y humanizan la vida de tantos niños y niñas y sus familias durante tratamientos prolongados en los hospitales.

Desde la dirección, se agradece a toda la comunidad educativa este gesto solidario de nuestra comunidad y también a la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral y a la Escuela Profesional 'Los Caños'. Agradecer, igualmente, la difusión de la misma en la radio de nuestro centro, 'El Candil', y a sus colaboradores por ponérnoslo tan fácil.

Y a todas las personas que año tras año, hacen posible que acciones como ésta sean viables en nuestro centro. Desde el impulso para hacerlas hasta la organización de las mismas, información para las tutorías, recaudación, gestiones administrativas o reparto de los muñecos, con las ganas e ilusión que le ponen a todo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios