El 11 de junio se celebra el Día Internacional del Juego, instituido el año pasado por las Naciones Unidas para conmemorar el derecho de los niños y niñas a jugar y a realizar actividades recreativas.
El instituto Albalat ha aprovechado la fecha para sacar a la calle, a la zona peatonal, a los alumnos de los talleres 'Presta tu tiempo' y 'Alba ajedrez' para reivindicar el juego tradicional.
Desde el centro educativo aseguran que pretenden consolidar la iniciativa, invitando así a la ciudadanía a jugar y a disfrutar de los juegos de mesa.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión