Borrar
Detención del presunto asesino por la Guardia Civil HOY

El PP insta a realizar un acto de condena y repulsa por el asesinato del niño de 9 años en Lardero

Para los populares es una «obligación moral» acompañar a la familia y a los vecinos del municipio tras la conmoción sufrida por «tan vil suceso»

REDACCIÓN

Martes, 2 de noviembre 2021, 12:54

El portavoz del grupo municipal popular, Jaime Vega, insta a la alcaldesa a convocar un acto para «manifestar el absoluto apoyo a su familia y la repulsa y condena del asesinato del niño de nueve años en Lardero».

Para los populares es una «obligación moral» acompañar a la familia y a los vecinos de Lardero tras la conmoción sufrida por tan vil suceso.

«Una sociedad democrática debe defender a sus miembros y garantizar la seguridad de los más débiles, sin que podamos estar atemorizados ante hechos que hielan la sangre y encogen el espíritu», se dice en una nota de prensa.

En opinión del PP moralo, «todos debemos estar con esa familia y los vecinos que han vivido tan trágico como irreparable daño, al perder a uno de sus pequeños».

Por ello, Jaime Vega, en nombre de la directiva local, pide a la alcaldesa que convoque esa reunión en la que los vecinos de Navalmoral «puedan solidarizarse y manifestar nuestras condolencias, como pueblo, a la familia y a todos los vecinos de Lardero».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El PP insta a realizar un acto de condena y repulsa por el asesinato del niño de 9 años en Lardero

El PP insta a realizar un acto de condena y repulsa por el asesinato del niño de 9 años en Lardero