Los chubascos frecuentes, e intensos en ocasiones, de la tarde del viernes hicieron un alto para permitir la celebración del Día Mundial de Concienciación del Autismo.
Las iniciativas programadas por Aratea comenzaron pasadas las seis en la plaza de España con la lectura de un manifiesto y el inicio de una marcha urbana hasta el edificio multiusos, con menos participantes que en otras ocasiones por lo desapacible de la climatología.
En cambio hubo bastante más gente, ya a cubierto, en el multiusos, donde esperaban actividades para los más pequeños, como castillos hinchables o talleres, además de barra de bar con 'bocadillo solidario'.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión