Cola para la firma de ejemplares de 'La bestia' por sus autores MAM

Inés Martín Rodrigo abre la segunda semana de la Feria del Libro

La ganadora del Premio Nadal estará en la tarde del lunes en el patio de la Fundación Concha para presentar 'Las formas del querer'

Lunes, 30 de mayo 2022, 10:00

Inés Martín Rodrigo, ganadora del Premio Nadal, será la protagonista de la quinta jornada de la Feria del Libro, que se celebra desde el jueves con muy buena acogida los dos primeros días y mucho menos público en el fin de semana.

Publicidad

La periodista y escritora, con raíces en Peraleda de la Mata y muy ligada a Navalmoral, estará desde las siete y media de la tarde del lunes en el patio de la Fundación Concha para presentar 'Las formas del querer'.

La siguiente cita será en la mañana del martes con un espectáculo en el Teatro del Mercado que recrea 'El Buscón', de Quevedo, en colaboración con los institutos locales.

El mes de mayo se cerrará, por la tarde, con la presentación del libro de los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo que se dedicaron a Domingo Quijada y la publicación de las bases de la próxima edición.

A su término el historiador Julián Chaves presentará 'Historia del Maquis. El largo camino hacia la libertad de España'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad