El fuego se quedó a las puertas del casco urbano MAM

El incendio de Casas de Miravete, en una exposición fotográfica

'Memoria del fuego', con imágenes de Francisco Domínguez, se inaugurará el sábado en el centro cultural Las Escuelas

REDACCIÓN

Martes, 9 de agosto 2022, 23:38

'Memoria del fuego' es el título de la exposición que se inaugurará el sábado en Casas de Miravete, la población, con diferencia, más perjudicada por el incendio que se inició el pasado 14 de julio en las inmediaciones del casco urbano y que arrasó buena parte de su término municipal.

Publicidad

Se trata de un recorrido fotográfico sobre las consecuencias del incendio, con imágenes tomadas por Francisco Domínguez González. El acto inaugural, a las 12.30 horas, incluirá la proyección de un audiovisual y la actuación del cantautor local Miguel Ángel Gómez Naharro.

Todo ello tendrá lugar es el centro cultural Las Escuelas, donde permanecerán las fotografías hasta el domingo 28 para que puedan verlas los vecinos, que tuvieron que ser ubicados durante varios días en el pabellón deportivo de Almaraz. Pero sobre todo los emigrantes que llegarán a la población desde distintos puntos de España, para comprobar así la magnitud de lo ocurrido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad