Redacción
Lunes, 19 de junio 2023, 09:31
El reelegido alcalde de Saucedilla, Iñaki Campo, comparte en la fotografía el bastón de mando con los miembros de su equipo de gobierno poco después de tomar posesión. Son Santiago Hernández, Luis Fernando Pesado y Sonia Velasco.
Publicidad
Si hace poco más de un año llegó a la alcaldía tras una moción de censura para desbancar a Paloma López, ahora lo ha hecho con mayoría absoluta al conseguir cuatro concejales de siete al frente de la candidatura de Levanta con el 52,6% de los votos.
El PP, pese a casi duplicar el apoyo recibido respecto al 2019, se queda en la oposición con tres ediles: la propia Paloma López, Cristian Bravo y Miguel Ángel García.
En cambio no estará en la nueva Corporación el veterano y controvertido Urbano García, que solo recibió 33 votos al frente de la Unión de Ciudadanos Independientes. Tampoco estarán Unidas por Saucedilla ni PSOE, que apenas sumó 8 votos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.