Iñaki Campo, concejal del equipo de gobierno de Saucedilla del 2011 al 2015, aspira ahora a convertirse en alcalde en las elecciones del día 26 encabezando la candidatura de Extremeños. Quiere volver así a la Corporación Municipal, de la que ha estado ausente en la actual legislatura al ser cuarto en la lista y lograr Extremeños tres de siete concejales, quedando en la oposición tras el acuerdo entre PSOE y Saucedilla Independiente.
Publicidad
Está acompañado por Luis Fernando Pesado, teniente de alcalde durante más de 20 años; María Martín, ex-policía local de Navalmoral recientemente jubilada; Sonia Velasco y Fausto García -quienes repiten de nuevo en la candidatura- y María José Solís, Óscar Soria, José Enrique Álvarez y Lorenzo Mateos, quienes se incorporan a Extremeños Saucedilla.
Un equipo que tendrá como prioridad «el empleo y el bienestar social de todos los vecinos y vecinas», según apunta el propio candidato, quien asegura sentirse «orgulloso de su equipo, ya que cada uno de ellos aporta lo que Saucedilla necesita».
Candidato al Congreso
Campo, de 29 años, volvió a las urnas en las elecciones generales del 28-A como candidato al Congreso, en segunda posición tras Paz García.
En ese sentido agradece a todas las personas que votaron a Extremeños, al tiempo que lamenta que Paz García no haya llegado al Congreso, como sí lo han hecho los regionalistas de Cantabria y Melilla. No obstante afirma que seguirán trabajando para que en un futuro sea así.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.