Borrar

Iñaki Campo, uno de los candidatos más jóvenes a ocupar alcaldías en la zona

Con 29 años, encabeza la candidatura de Extremeños en Saucedilla

Lunes, 6 de mayo 2019, 12:12

Iñaki Campo, concejal del equipo de gobierno de Saucedilla del 2011 al 2015, aspira ahora a convertirse en alcalde en las elecciones del día 26 encabezando la candidatura de Extremeños. Quiere volver así a la Corporación Municipal, de la que ha estado ausente en la actual legislatura al ser cuarto en la lista y lograr Extremeños tres de siete concejales, quedando en la oposición tras el acuerdo entre PSOE y Saucedilla Independiente.

Está acompañado por Luis Fernando Pesado, teniente de alcalde durante más de 20 años; María Martín, ex-policía local de Navalmoral recientemente jubilada; Sonia Velasco y Fausto García -quienes repiten de nuevo en la candidatura- y María José Solís, Óscar Soria, José Enrique Álvarez y Lorenzo Mateos, quienes se incorporan a Extremeños Saucedilla.

La candidatura regionalista al completo HOY

Un equipo que tendrá como prioridad «el empleo y el bienestar social de todos los vecinos y vecinas», según apunta el propio candidato, quien asegura sentirse «orgulloso de su equipo, ya que cada uno de ellos aporta lo que Saucedilla necesita».

Candidato al Congreso

Campo, de 29 años, volvió a las urnas en las elecciones generales del 28-A como candidato al Congreso, en segunda posición tras Paz García.

En ese sentido agradece a todas las personas que votaron a Extremeños, al tiempo que lamenta que Paz García no haya llegado al Congreso, como sí lo han hecho los regionalistas de Cantabria y Melilla. No obstante afirma que seguirán trabajando para que en un futuro sea así.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Iñaki Campo, uno de los candidatos más jóvenes a ocupar alcaldías en la zona

Iñaki Campo, uno de los candidatos más jóvenes a ocupar alcaldías en la zona