

Algo más de 64.000 euros se va a gastar el Ayuntamiento para alquilar la iluminación festiva de San Miguel y Navidad. En concreto 53.000 euros más IVA, según se establece en el pliego de condiciones del concurso que ha convocado para contratar esos servicios.
En el pliego se dice que las condiciones de la iluminación serán tales «que incluya todo lo necesario para su correcto funcionamiento, como puede ser mano de obra, alquiler de maquinaria para el montaje, servicio técnico, permisos legales, etc; de tal forma que no se pueda ver aumentado el coste».
Además, se adjuntará un pliego de prescripciones técnicas que la empresa deberá cumplir para poder optar a la adjudicación del contrato. En el caso de San Miguel las luces deberán permanecer encendidas del 28 de septiembre al 3 de octubre, disponiendo de 10 días hábiles previos a la fecha de inicio para el montaje y otros 10 días posteriores a su final para el desmontaje.
En cuanto a Navidad, el periodo de vigencia será del 25 de noviembre al 8 de enero, en ambos casos con las limitaciones horarias que se impongan para el ahorro de energía. Aquí dispondrán de 15 días para el montaje y otros 15 para el desmontaje.
El único criterio para adjudicar el contrato será la oferta más económica. Las empresas interesadas tienen hasta el día 19 para presentar propuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.