Accede sin límites

Suscríbete

La III Jornada de Pastoral Social se dedica a la 'Sociedad del cuidado'

Se celebrarán entre el lunes y el miércoles en la Fundación Concha

Anterior jornada celebrada en La Inmaculada MAM

La Jornada de Pastoral Social que se celebrará entre el lunes y el miércoles en la Fundación Concha se dedica, en su tercera edición, a ... la 'Sociedad del cuidado'. Están organizadas por la Pastoral Social y Promoción Humana de la Unidad Pastoral de Navalmoral.

El programa incluye tres charlas, abiertas a quienes deseen asistir. La primera, 'TEA: comprender para incluir', tendrá como ponentes a Ángela González, educadora social, y a Antonio Mario Sánchez, psicológico general sanitario de Aratea.

La segunda cita, el martes, correrá a cargo de Dimas Igual Fraile, del Colegio de Médicos de Cáceres, sobre 'Documento de voluntades anticipadas y testamento vital'.

Las III Jornadas de Pastoral Social las cerrará el miércoles la directora de la Fundación Grandes Amigos, Mercedes Villegas, sobre 'El acompañamiento de la sociedad y la ancianidad'.

Todas comenzarán a las 20.00 h.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido